Novedades

Mirá el primer adelanto de la nueva película de Steve Jobs

El largometraje protagonizado está protagonizado por Michael Fassbender y Seth Rogen. 

La primera película sobre Steve Jobs estuvo lejos de las expectativas de los fanáticos de Apple. El largometraje protagonizado por Ashton Kutcher no logró cautivar ni a la crítica ni a los fans. Sin embargo, el nuevo film sobre el cofundador de la empresa de la manzana busca llenar ese vacío. Recientemente, se estrenó el primer teaser de Steve Jobs, tal como se llama la nueva cinta protagonizada por Michael Fassbender.



Fassbender, quién actuó en películas como X-Men: Days of Future Past o Phrometeus, será el encargado de personificar al fundador de Apple. Seth Rogen, uno de los protagonistas de Pinapple Express y The Interview, quién llevará el papel de Steve Wozniak, el cofundador de la compañía.

También participarán Kate Winslet, como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh, y Jeff Daniels, como el ex CEO de Apple John Sculley. La película se basará en la biografía oficial de Walter Isaacson y será escrita por Aaron Sorkin, quién trabajó en The Social Network y en la serie The Newsroom, entre otras.

Temas relacionados
Más noticias de Steve Jobs

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre