Pese a las demandas, hija de Stan Lee dijo haber creado un personaje con su padre

En febrero pasado, el escritor y dibujante la había demandado por supuestamente "abusar" de él para ganar dinero y seguir viviendo de su fortuna.

La muerte de Stan Lee sacudió a los miles de fanáticos de la ciencia ficción del planeta. Sobretodo, para los amantes del universo Marvel, que tanto éxito cosechó en el transcurso de los últimos años con la salida de películas de sagas como The Avengers, Iron Man o el Capitán América.

Sin embargo, pese a la incertidumbre sobre lo que ocurrirá tras la muerte de Lee, una de sus hijas, Joan Celia Lee, a quien el propio dibujante había demandado tiempo atrás, reveló la creación de un último superhéroe del que nadie conocía su existencia.

En febrero pasado, el escritor formalizó un documento en el que acusó a su hija de abusar de él para ganar dinero y seguir viviendo de su fortuna, según una nota de The Hollywood Reporter.

Luego de quedar viudo en 2017, su hija Joan Celia se dedicó a endeudar las tarjetas de crédito de Stan Lee con cargos de entre US$ 20 y US$ 40 mil dólares, a pesar de que ella ya tenía un fondo económico.

Luego de la muerte de su padre, la mujer enfrentó a la prensa y reveló la existencia de este nuevo superhéroe.

"He intentado que creará un personaje conmigo durante toda su vida. Hemos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man (Hombre Sucio) , fue toda la información que brindó Joan al respecto.

Hasta el momento, la polémica hija de Stan Lee evitó comentar cuáles son los poderes o detalles de la historia de Dirt Man. Es decir, sólo se sabe que el nombre genera incertidumbre y se ubica lejos de otras creaciones de su padre, como Spider-Man o Iron Man, entre otros.

Joan adelantó que su objetivo es seguir desarrollando el personaje e insistió en que sueña con verlo algún día en su propia película.

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre