Así se vivió la edición de este año de Tecnofields, el megaevento gamer

El evento organizado por Círculo IT convocó a miles de personas a una doble jornada que incluyó Realidad Virtual, eSports con PES, HearthStone, Overwatch, FIFA 16 y el CS:GO en el marco de la GTL. También hubo competencias de Armado de PC, mini competencias de Counter-Strike, Overwatch, League of Legends y muestras en vivo de overclocking con nitrógeno líquido.

Se llevo a cabo exitosamente la edición número seis del evento de gaming y tecnología Tecnofields. El encuentro puso el foco en los videojuegos, torneos, exhibición, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle. Tecnofields 2016 se realizó los días 12, 13 y 14 de Agosto en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. Con la presencia de empresas y referentes del sector, convocó a miles de fanáticos a una doble jornada a pura innovación.

Durante los 3 días, incluida la conferencia de prensa y la inauguración para clientes del viernes, el público asistente recorrió cada uno de los stands distribuidos en 3 grandes salones, Main Floor, Innovación y Auditorio. Entre las distintas tecnologías presentadas se destacaron: VR: Realidad Virtual, una de las grandes novedades del momento en los espacios de AMD, NVIDIA y GIGABYTE, se pudo experimentar con las nuevas arquitecturas gráficas de AMD (Polaris) y NVIDIA (Pascal).

 

 

 

 

 El ámbito competitivo también dijo presente en esta edición. Los torneos eSports que se realizaron fueron: PES, HearthStone, Overwatch, FIFA 16 y CS:GO en el marco de la GTL.

 

 

 

Otra de las grandes atracciones fue desafiar en el stand de AMD al mejor jugador Argentino de FIFA: Juan Francisco “Patán Sotullo en vivo. El campeón no tuvo piedad y se retiro invicto de las dos jornadas.

 

 

 El rey de fútbol virtual no fue el único que se dedico a jugar ese día. Muchos de los asistentes probaron juegos en soportes de última generación con los mejores componentes. Pero también hubo lugar para los nostálgicos que rememoraron tiempos mejores jugando al arcade.

 

 

 

También hubo muchos gadgets para probar. Destaca la potente Monster Gaming que alimentaba 4 pantallas HD corriendo 4 juegos de última generación al tope de sus requerimientos y las máquinas para overclocking con sistemas de refrigeración de nitrógeno. También plantaron bandera stands de innovación como impresión 3D y drones.

 

 

 

 

 

Como cierre, una cosplayer.

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre