Inversiones

Mínimas subas en Bitcoin y cripto pero el miedo extremo domina a los inversores

Bitcoin abrió con una leve suba mientras que el resto de las monedas siguieron la tendencia, pero a nivel semanal siguen en rojo.

Bitcoin (BTC) abre el mes de julio buscando recuperarse tras un junio para el olvido, con números verdes muy leves que no logran volver a poner a su cotización por encima de los u$s 20.000, mientras que el resto del mercado sigue esta tendencia con las principales criptomonedas variando entre un 0,2% y un 2% arriba.

La única empresa argentina que permite seguir comprando afuera sin problemas

Pablo Massey abrió un nuevo restaurante: sirve solo pastas y es delicioso

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 0,2% para dejar su precio en el rango de los u$s 19.000. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento un poco mejor al registrar una suba del 2,1% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización casi al límite de los u$s 1000.

A nivel semanal, Bitcoin sigue de rojo con una cotización un 9,5% por debajo de su valor la semana pasada, mientras que ETH muestra peores números al registrarse un 13% por debajo del precio al que cotizó hace siete días.

Julio llega con optimismo

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en verde con variaciones positivas en los precios que van del 0,2% al 2% en las últimas 24 horas.

Corralito en criptomonedas: sigue el congelamiento de fondos y no hay respuestas claras

El mejor sánguche de Buenos Aires según estos turistas de Estados Unidos

El mejor caso es el de Binance Coin (BNB)que reportó una caída en las últimas 24 horas del 3,6% para dejar su precio en los u$s 218. En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • Solana (SOL): u$s 32 (1,3% arriba)
  • Ripple (XRP): u$s 0,31 (0,3%  arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,44 (0,2% arriba)
  • Dogecoin (DOGE): u$s 0,06 (1,1% arriba)

Así abrió hoy el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal, todas de las criptos más importantes se pintaron de rojo: DOGE un 2,8% abajo, BNB un 9,3%, XRP un 15%, ADA un 11% y SOL un 20% por debajo de su precio de hace siete días.

Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin.

Por último, el índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin se marcó en 11 puntos, lo que representa una situación de miedo extremo y predice un mercado bearish para el futuro cercano.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios