PERSONALIZADO

Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp

Llega la actualización ideal para los últimos días de octubre: la aplicación permitirá cambiar el diseño de su icono, incluir stickers temáticos y agregar un poder de "invisibilidad" a los chats, todo para darle tintes más terroríficos a la app, acordes a la fecha de las brujas y los monstruos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo: se estima que unos 2000 millones de personas la utilizan diariamente para comunicarse en 180 países. En los últimos meses, la aplicación añadió muchas actualizaciones nuevas que los usuarios ya venían esperando.

Ahora, con la llegada de Halloween, la app llega con una nueva propuesta divertida y original para que sus usuarios puedan personalizar y tematizar sus cuentas en honor al día de las brujas y el miedo: se podrá rediseñar el logo, agregar stickers temáticos y otorgarle a los chats un "poder de invisibilidad".

Sin embargo, el "modo halloween" sólo está disponible para los usuarios que utilicen la aplicación de Facebook a través de un dispositivo Android, ya que es necesario el uso de una app de terceros que sólo está disponible para dicho sistema.

ACTIVAR EL MODO HALLOWEEN

1. CAMBIO DEL ICONO DE WHATSAPP

  1. Descargar la app "Nova Launcher" desde Play Store
  2. Establecer la aplicación como Launcher o "escritorio" predeterminado del dispositivo
  3. En el navegador del teléfono, buscar y descargar una imagen en PNG del icono de WhatsApp con un diseño de Halloween
  4. En la pantalla principal presionar por unos cuantos segundos el ícono de WhatsApp y en las opciones elegir "Editar"
  5. Seleccionar el ícono verde de WhatsApp y luego elegir la imagen descargada para cambiar el diseño del ícono de la app

2. CONSEGUIR NUEVOS STICKERS TEMÁTICOS

Desde los típicos de Halloween como calabazas, momias, hombres lobos, brujas y calaveras, hasta los personajes de El Juego del Calamar y otras series y películas de terror: todas son opciones disponibles en los stickers especiales de está fecha del horror.

  1. Entrar a un chat cualquiera de WhatsApp
  2. Abrir el portal de stickers
  3. Arriba, a la derecha, seleccionar el ícono "+"
  4. Buscar el paquete "Halloween"

3. MODO INVISIBLE

  1. Ir a "Ajustes" y seleccionar "Perfil"
  2. Editar el nombre: borrar su nombre y colocar un emoji transparente, como los de Unicode que pueden obtenerse desde el siguiente link: www.compart.com/en/unicode/U+2800/ 

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios