Aplicaciones

WhatsApp cambia los emojis de corazones: cómo son ahora

La aplicación de mensajería WhatsApp animará a los emojis de corazones. De qué se trata la nueva característica de la app y para qué sirve.

Este año, la aplicación de mensajería WhatsApp agregó nuevos emojis a la plataforma para que sus 2,500 millones de usuarios puedan interactuar de manera más expresiva.

Según adelantó WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, la app se encuentra preparando una nueva característica que animará a todos los emojis de los corazones.

Hoy en día, el único corazón animado en la app es el de color rojo y pronto la plataforma extenderá el latido al resto de los colores. 

"Cuando envías un emoji de corazón rojo se muestra una animación, pero solo es visible cuando envías un solo corazón y de color rojo. El nuevo cambio introducirá la misma animación para todos los demás emojis de corazón", explica WaBetaInfo.

A continuación, un video que muestra la nueva animación en todos los colores de corazones. "Es simplemente una pequeña característica de latido que agregará WhatsApp a la app", dice WaBetaInfo. 

Llegan las reacciones a WhatsApp: qué son

En las próximas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios no solo podrán enviar emojis en cada mensaje sino que también habrá una nueva función que permitirá añadir una reacción a cada uno de los chats.

Reacciones de WhatsApp

Las reacciones también están disponibles en Facebook Messenger e Instagram, las dos plataformas "hermanas" de WhatsApp.

Esta función podría estar disponible en las próximas semanas para la versión de WhatsApp Beta y su principal beneficio es que ahorrará tiempo a los usuarios porque con un simple clic sobre el mensaje podrán reaccionar a cada uno.

Además, las reacciones con emojis son una forma rápida de participar en una conversación grupal que, en algunos casos, es difícil seguir el ritmo, debido a la cantidad de mensajes.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios