Aplicaciones

WhatsApp cambia la cámara en 2022: cómo funciona ahora

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara un cambio total en la cámara de fotos. Cómo funcionará.

La popular aplicación de mensajería WhatsApp ya cuenta con 2,500 millones de usuarios activos a escala mundial y para mejorar la manera de interactuar, este año la app lanzó nuevas actualizaciones y funciones.

Para 2022 WhatsApp ya prepara novedades y una de ellas cambiará totalmente el funcionamiento de la cámara.

Se trata de un rediseño en la cámara de WhatsApp que llegará en año próximo y supone un cambio radical en los botones, en el flash y en la manera de enviar imágenes a través de la app.

WaBetaInfo, el portal especializado en noticias de WhatsApp, filtró una imagen sobre cómo lucirá la cámara en 2022 y explicó que "los botones del Flash y para cambiar el sentido de la cámara recibirán un rediseño y puede abrir los medios recientes tocando la imagen colocada en la esquina inferior izquierda".

Rediseño de la cámara de WhatsApp.

Por el momento, este cambio no tiene fecha de llegada pero se espera que esté disponible recién en 2022.

Cómo agendar un contacto con la cámara de WhatsApp

Contacto de WhatsApp

WhatsApp lanzó una función para agendar instantáneamente personas y enviar mensajes, imágenes, videos y stickers de manera automática.

Los únicos dos requisitos para utilizar la función de agregar contactos es tener una cámara y contar con la última versión de WhatsApp.

En primer lugar, hay que abrir la aplicación de WhatsApp. Luego, hacer clic en el menú de los tres puntos verticales de la esquina superior derecha. En tercer lugar, seleccionar "Ajustes".

Ahora, en la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR.

Al hacer clic en el pequeño símbolo, WhatsApp permite a los usuarios abrir un escáner para escanear el código QR.

Cuando la otra persona escanea el código, por último, se abre automáticamente el chat en su plataforma y se genera una nueva conversación.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios