Promociones

Un argentino compró en EE.UU. y ganó un viaje gratis a Miami: cómo lo hizo

Por comprar en el exterior, este argentino logró ganarse un viaje a Miami. Cómo fue la promo y quién ganó.

Tanto por la crisis económica como por las dificultades impositivas y logísticas del país, los argentinos están constantemente a la búsqueda de ofertas y maneras de ahorrar. Así es como empezaron a tener más protagonismo los e-commerce transfronterizos, es decir, las empresas dedicadas a traer al país productos del exterior.

Así, los clientes argentinos empezaron a poder aprovechar los grandes descuentos de Black Friday, de Navidad, Día del presidente, entre otros. Actualmente se pueden conseguir diversos productos, tanto de tecnología como de otros sectores, con fuertes descuentos lo que permite pagar hasta la mitad y sin "costos argentinos".

Una de estas empresas es Aerobox, una empresa de courier que se dedica a traer al país cualquier producto de los sitios de venta internacionales, ya sea Amazon, eBay, Walmart u otros. No hay trámites de AFIP ni de Aduana, hay garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. Y ofrecen "importar a dólar oficial sin el 65%", por lo que llevaría el cambio a poco más de $ 100 por cada dólar estadounidense.

En esta plataforma, se pueden conseguir productos de marcas como Apple, Walmart, Lego, H&M, Nike, eBay, Amazon, Mattel, entre otras.

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer). La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera.

La empresa recientemente lanzó una promoción para ganar un viaje a Miami, ida y vuelta, gratis. Ya tiene un ganador argentino. El usuario conoció la el servicio por redes y quiso traer unos productos (libros) a partir de Instagram vio la promoción y se quiso sumar. Con seguir a la página y mostrando lo que trajo, participó y salió ganador


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios