Oportunidad

Solo por hoy, subasta de AFIP: hay iPhone y Macbooks a precios de remate

El organismo recaudador liquidará dispositivos electrónicos que quedaron en poder de la Aduana. Cómo participar hoy.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará este 9 de diciembre una subasta online con lotes que contendrán celulares de alta gama, entre ellos iPhones, laptops y cámaras fotográficas, entre otros productos. 

Se trata de mercadería que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

El remate se realizará pasado mañana a las 17 mediante el sistema online del Banco Ciudad. Las mercaderías pueden ser visualizadas por los interesados en la página de subastas de la entidad y en el catálogo de venta publicado. La página admite consultas respecto de los bienes a subastar.

¿Cómo participar?

iPhone 12.

Para participar hay que inscribirse 48 horas antes de la subasta, informó la AFIP. Luego de este paso, los usuarios podrán ingresar al lote elegido y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

Para ingresar a los productos de la subasta, hacer clic en este enlace.

¿Cuáles son los requisitos y cuál es la letra chica?

El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

Por otro lado, en la publicación de la subasta se detalla que todos los lotes Tributan IVA 21% sobre el precio de venta; y a excepción de los lotes 38, 44, 47, 48 y 49, los demás lotes tributan Impuestos Internos 20,48% sobre el precio de venta.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios