Nueva búsqueda

JP Morgan busca empleados en Argentina: cómo postularse y tener sueldo de hasta $ 300.000

El JP Morgan cuenta con más de 300 búsquedas abiertas para Argentina. Acá están las más destacadas.

El sector IT es uno de los que más demanda de trabajadores tiene en el país (y el mundo), con un informe de la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi) asegurando que se necesitan actualmente entre 5000 y 10.000 profesionales en tecnología extras para cubrir los cupos disponibles.

Y una de las empresas que tiene un gran número de oportunidades para los especialistas en este tipo de trabajos es la financiera JP Morgan, la cual tiene más de 300 búsquedas activas actualmente en el país.

Cambia la función que usan todos los que tienen WhatsApp: cómo es ahora

Los 5 trucos de Excel que todos tienen que conocer: para qué sirve cada uno

A continuación te contamos los detalles de algunas de ellas, desde salarios promedio a el tipo de trabajo que se busca cubrir.

Que puestos busca Jp morgan 

Según las publicaciones realizadas en LinkedIn por JP Morgan, actualmente se encuentran con 349 búsquedas laborales abiertas en Buenos Aires. De ellas, varias son para el sector IT. Las más destacadas son:

  • Applications Support.
  • Infrastructure Developer Mainframe IMS.
  • Remote Desktop Technician.
  • Director de diseño en UI.
  • Asistente de IT.

Para aplicar a alguna de estas posiciones, así como también al resto de las búsquedas que realiza el JP Morgan en Argentina, simplemente es necesario ingresar en su página de LinkedIn,

Crecen los casos de estafas telefónicas: ¿cuáles son las modalidades más comunes y cómo identificarlas?

Las creó un sueco cuando tenía 14 años y son objeto de deseo en la Argentina: la historia de las mochilas Kanken

Cuánto pagan por estos trabajos en Argentina

El sueldo promedio para los trabajadores en el sector IT en Argentina ronda los $ 150.000 actualmente según el último reporte del Cessi, mientras que varía dependiendo del rol que se cumpla.

Por otro lado, los ingenieros de software en JP Morgan ganan en promedio unos $ 300.000 según los datos publicados en el portal especializado Glassdoor, mientras que un diseñador UX/UI gana unos $ 160.000 en esta empresa.

Por último, un asistente de IT o técnico en IT gana unos $ 110.000 en el JP Morgan según los datos publicados en Glassdoor, aunque las pocas publicaciones ponen en duda este último valor.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios