Subastas

El Gobierno remata PlayStation 4 y tecnología: cómo participar y cuál es la letra chica

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció un nuevo remate de tecnología a precios rebajados. Cómo se accede y cuál es la letra chica.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará este 13 de enero una subasta online de 43 lotes que incluyen desde consolas de videojuego PlayStation hasta un muñeco de Star Wars.

Se trata de mercadería que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono; y no puede ser donada.

Por eso, se rematará los próximos días mediante el sistema online de la entidad bancaria Banco Ciudad.

Motos, cuatriciclos y electro: AFIP lanza un nuevo remate con precios únicos, ¿cómo participar y cuáles son los requisitos?

A continuación, todo lo que hay que saber para participar de la subasta.

¿Qué productos de tecnología se subastan?

En el remate de Aduana, puede encontrarse una PlayStation 4 completa sin enchufe; un accesorio para consolas de videojuego de la marca Logitech; un muñeco publicitario de Star Wars, la popular película; ocho medidores ópticos para telecomunicaciones; sesenta controladores de temperatura; transformadores eléctricos; una impresora de fotografía digital Sony; 20 discos rígidos internos; una máquina de coser industrial del fabricante Pegasus; 15 receptores y descodificadores; dos terminales server de Lentronix y sensores de seguridad.

¿Cómo participar de las subastas de AFIP?

Para participar de la subasta de AFIP, hay que inscribirse 48 horas antes de la fecha de inicio del remate. 

Luego de este paso, los usuarios podrán ingresar al lote elegido y hacer la transferencia de la caución. De esa forma se obtiene la habilitación para participar.

Para ingresar a los productos de la subasta hay que hacer clic en este enlace.

¿Cuáles son los requisitos para participar y cuál es en la letra chica?

Si bien los remates se realizan online, cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para el retiro.

En el caso de este lote, todos los productos se encuentran en el depósito de rezagos de Ezeiza, ubicado en el Aeropuerto Ezeiza.

Por otro lado, el Banco Ciudad aclara que no tiene responsabilidad "respecto de la existencia, faltantes y/o estado de conservación de los mismos, y/o especificaciones técnicas detalladas en la descripción de los lotes que salen a la venta".

Por último, todos los lotes tributan el 21% de IVA sobre el precio de la venta, es decir, el comprador deberá sumarle a cada lote dicho impuesto al precio final.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios