Capacitaciones

El curso de la Universidad de Washington para encontrar empleo en el exterior con solo saber inglés

La Universidad de Washington ofrece un curso gratuito para aprender inglés y buscar un nuevo empleo en el exterior. De qué se trata y cómo anotarse.

El inglés profesional es una herramienta imprescindible que marca la diferencia a la hora de potenciar el empleo.

La mejora de competencias como esta y el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos (también denominado upskilling) ayudan a la consecución de las metas profesionales.

Uno de los más populares es de la Universidad de Washington, ubicada en los Estados Unidos. Se trata de una capacitación digital que enseña vocabulario en inglés para que todos puedan tener éxito en una entrevista laboral y buscando un nuevo empleo.

A continuación, todo lo que hay que saber sobre el curso de la Universidad de Washington. 

El curso de la Universidad de Washington para aprender inglés

La capacitación gratuita de la universidad estadounidense enseña los conceptos básicos de inglés y ofrece consejos para hacer crecer la red social LinkedIn, una de las apps más populares a la hora de buscar y encontrar empleo.

Además, el curso tiene ejercicios prácticos para hablar y así mejorar las habilidades en el idioma inglés para tener éxito a la hora de buscar un nuevo empleo.

"Lo más importante es que los alumnos crecerán y ampliarán su red de negocios y sus conexiones profesionales. Queremos que todos ganen confianza en su forma de hablar mientras se presentan en inglés. También aprenderán sobre la cultura empresarial en los Estados Unidos y en todo el mundo mientras se mejoran las habilidades en el idioma inglés para un mayor éxito en la creación de redes y la búsqueda de empleo", detallan desde la Universidad.

Para anotarse gratis en la capacitación, hay que hacer clic en este enlace y no hay que cumplir con ningún requisito previo para hacerlo.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios