Es viral

Cuánto gana la China Suárez, en medio de la polémica con Wanda Nara e Icardi

En medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, se dio a conocer cuánto gana la China Suárez por cada historia que sube a su cuenta de Instagram.

La polémica de la China Suárez con Mauro Icardi parecía darse por finalizada cuando el jugador publicó una foto junto a Wanda Nara por el día de la madre.

Sin embargo, Nara esta mañana publicó una foto en sus historias de Instagram sin su anillo de casamiento con la leyenda: "Me gusta más mi mano sin mi anillo".

La historia de Wanda Nara sin su anillo de casada. 

Esta publicación disparó nuevamente dudas y la polémica continúa: Wanda Nara dejó de seguir a la China Suárez en su cuenta de Instagram y comenzó a seguir a Benjamín Vicuña, el ex de la actriz.

Esto provocó que el tema se convirtiera en trending topic en las distintas redes sociales.

¿Cuánto gana la China Suárez en Instagram?

La China Suárez.

Hay que recordar que la China Suárez trabaja como modelo y en agosto pasado, se dio a conocer en el programa televisivo Mañanisima que por cada historia promocionando un producto, la influencer gana alrededor de $100.000.

La China Suárez cobra $100.000 por cada historia en su Instagram.

Es decir, las marcas deben desembolsar $100.000 por cada historia que sube la China Suárez promocionando uno de sus productos o servicios.

En el caso del Instagram de Wanda Nara, en el último día ganó más de 250.000 seguidores, según datos de Instagram Stats. En cuanto a las ganancias de Nara, es conocida no solo por ser la representante de Icardi sino que también tiene su propia marca de cosmética llamada Wanda Cosmetics.

Quién quiere regular el trabajo de los influencers en la Argentina

Comenzarán a regular las ganancias de los influencers en la Argentina por ley: de qué se trata el proyecto

A finales del año pasado, Carmén López Valverde, la senadora argentina del Partido Justicialista, presentó un proyecto ley para establecer un régimen legal para los influencers.

El objetivo de la ley es regular la actividad y las publicidades en las redes sociales.

"La actividad de influenciador se considera como publicidad digital, cuando realicen, algunas de las siguientes prácticas de comunicación: unboxings, sorteos o giveaways, fotos, videos y toda forma de anuncio o promoción viralizada a través de redes sociales", se describe en el proyecto de ley.

En otras palabras, buscan regular los sorteos, el proceso de desempaquetar y presentar productos y servicios a sus seguidores, etiquetar marcas y publicidades en fotos y videos.

En cuanto a la regulación de la remuneración que obtienen los influencers con la publicidad a través de redes, deberán estar inscriptos en la AFIP como "trabajador autónomo en condición de monotributista o de responsables inscriptos'' .

En el caso que los influencers rompan la ley, serán apercibidos y multados por un valor equivalente a entre 10 y 1000 salarios mínimos vital y móvil. Además, deberán rectificar su postura.


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios