Compras al exterior

Comienza el mayor día de ofertas en EE.UU.: cómo traer todo a Argentina y pagar a dólar oficial

Cómo es el super día de ofertas y qué conviene comprar en las tiendas internacionales.

La festividad más importante para Estados Unidos, el Día de Independencia, se está festejando hoy 4 de julio, y con esto, todos los preparativos que tanto identifican a toda la población norteamericana alrededor del mundo.

Pero más allá de la festividad nacional, las tiendas online norteamericanas aprovechan la festividad para lanzar ofertas en toda su gama de productos.

Si bien Amazon no tiene una venta explícita del 4 de julio, su sección de ofertas de productos electrónicos está repleta de grandes rebajas en televisores inteligentes, auriculares y accesorios tecnológicos.

Aunque directamente Apple no ofrece descuentos en sus tiendas, se pueden encontrar ofertas de artículos de esta marca en otros sitios en línea como Amazon.

Incluso en tiendas no tan conocidas como Kohl's, hay ofertas especiales en ropa, trajes de baño, artículos para el hogar y más.

Cómo comprar afuera y traer a Argentina

La mejor manera de comprar estos productos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos. Son firmas que buscan hacerle frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son unos de los más afectados, así como el control que existe ante la compra de dólares.

Aerobox es una de estas empresas que busca facilitar el poder traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo courier, que se ocupa del transporte para empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

La empresa, de hecho, tiene preparado una página  web especial dedicada exclusivamente a aprovechar las ofertas del Día de la independencia en EE.UU.

Pueden verse estas y más ofertas en este enlace.

No hay trámites de AFIP ni de Aduana, hay garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. Y ofrecen "importar a dólar oficial sin el 65%", por lo que llevaría el cambio a poco más de $ 100 por cada dólar estadounidense. La empresa opera de esta manera: todas las compras son centralizadas en la oficina que Aerobox tiene en Miami, y, desde allí se envía a cualquier lugar de nuestro país. Es importante destacar que la empresa tiene presencia en ambos países, lo que simplifica las compras y la atención en caso de cualquier inconveniente. Aerobox cobra un porcentaje por envío que varía según el rubro, peso y otras variantes.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios