

A partir de hoy rige un aumento del 5,8% en los boletos de colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA); lo que se suma al incremento de precio de la tarjeta SUBE que, a partir de junio, pasó a valer $ 570.
Frente a este escenario, resulta imprescindible conocer las diferentes alternativas para ahorrar en transporte público.
A favor de los usuarios, la billetera virtual Personal Pay -de la línea telefónica Personal- ofrece un reintegro del 30% en la recarga de la tarjeta de transporte. A continuación, todos los detalles.

Cómo cargar la SUBE a precio más barato: descuentos de Personal Pay

La fintech de Personal ofrece una variedad de beneficios tanto para quienes se registran por primera vez en la aplicación financiera como también para quienes vienen siguiéndola desde hace tiempo.
En tanto, para quienes consuman más de $ 20.000 durante este mes, el próximo podrán activar un reintegro del 30% en la recarga de la tarjeta SUBE que se efectúe a través de la aplicación.
El tope de la devolución, sin embargo, es de $ 150 semanales. Para alcanzar este descuento, los interesados deben seguir este paso a paso:
- Instalar e ingresar a la aplicación Personal Pay.
- Ir a "Cargo de transporte".
- Elegir una tarjeta de transporte.
- Anotar el número de tarjeta y el nombre para que sus datos se guarden en la aplicación.
- Elegir la cantidad a cargar. Las opciones son $60, $100, $150, $200, $250, $300, $400, $600, $800, $1000 o $1800.
- Indicar que se pagará con "saldo Personal Pay" y tocar en "Hacer la recarga". "Listo, ya cargaste tu tarjeta", confirma de inmediato la app.
- El reintegro puede acreditarse en la cuenta dentro de las 48 horas, aunque suele verse reflejado en minutos.



