Aplicaciones

Cambia la función más usada en WhatsApp: ahora es más fácil

La aplicación de mensajería WhatsApp anunció tres nuevas funciones que cambiarán la manera de enviar fotos, stickers y enlaces. Cómo activarlas.

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas a escala mundial, con más de 2.000 millones de usuarios.

Recientemente, la app móvil anunció tres nuevas características que permiten interactuar de manera más efectiva y creativa. Cuáles son y cómo funcionan.

WhatsApp cambia el diseño de los enlaces enviados: de qué se trata

WhatsApp cambió la manera de visualizar enlaces que son enviados a través de la app.  Ahora, se desplegará más información y una imagen para previsualizar el contenido y saber qué es antes de abrirlo. 

Anuncio de WhatsApp.

WhatsApp lanza recomendaciones automáticas de stickers y las pegatinas 

Stickers de WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp podrán contar con un nuevo filtro que los ayudará a encontrar stickers más rápidamente.

Cada vez que escriban una palabra en el chat, la aplicación de mensajería recomendará de manera automática un sticker que tenga que ver con el mensaje.

Cambian las fotos en WhatsApp: ahora se pueden editar

En la próxima actualización, la aplicación de mensajería WhatsApp permitirá a sus usuarios agregar stickers sobre las imágenes antes de hacer clic en enviar.

Para utilizar esta nueva función, hay que ingresar a la app y hacer clic en el apartado "Galería" para enviar una imagen. 

Paso seguido, seleccionar una foto y automáticamente, WhatsApp desplegará un editor de imágenes. Allí, se podrá agregar texto, stickers, emojis como también realizar recortes y rotar la foto antes de enviarla.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios