Es viral

Bill Gates lo confesó todo: por qué fue el año más difícil de su vida

En una publicación, Bill Gates habló sobre todo lo que sus seguidores querían saber: su relación con su ex esposa, sus inversores y cómo vive su día a día.

El fundador de Microsoft Bill Gates, además filántropo e inversor, se expresa a través de su blog personal "Gates Notes". Esta semana, realizó una publicación titulada "Razones para mantenerse optimista después de un año particularmente difícil" y sus reflexiones se volvieron virales rápidamente.

En el artículo, Gates habló de sus comienzos en Microsoft y sobre la visión que tenían con su socio Paul Allen: "Sabíamos que las computadoras personales algún día jugarían un papel importante en la vida de las personas. Pero no creo que ninguno de nosotros haya previsto un futuro en el que ellos serían su única conexión con el mundo. Como muchas personas, hubo días enteros este año en los que la única interacción humana que tuve fue a través de una pantalla", reflexiona el millonario.

Paul Allen y Bill Gates

Según Gates, este año fue el más "inusual y difícil" de toda su vida y sospecha que muchas personas lo ven de la misma forma.

"Tuve períodos de tiempo sin ninguna interacción social cara a cara. Una vez que me vacuné, comencé a tener algunos pequeños encuentros en persona, pero mi vida social sigue siendo mucho más digital de lo que solía ser", cuenta Gates.

Y agrega: "Mi mundo personal nunca se ha sentido más pequeño de lo que lo hizo en los últimos doce meses".

Bill Gates

Por otro lado, el fundador de Microsoft habló de las reuniones virtuales y del trabajo colaborativo, para ejemplificar cómo se transformó el mundo laboral en 2021.

Además, habló de sus próximos proyectos e inversiones: a mediano plazo, Gates no solo intentará evitar otra pandemia mundial sino que también ya está trabajando en iniciativas educativas, en la igualdad de género y en el cambio climático.

Bill Gates habló sobre su divorcio

En la publicación, Gates también se dirigió a todos aquellos que "sienten curiosidad" sobre su divorcio con Melinda, su ex esposa.

"Seguiremos dirigiendo nuestra fundación juntos y hemos encontrado un buen ritmo de trabajo nuevo, pero no puedo negar que ha sido un año de gran tristeza personal para mí. Adaptarse al cambio nunca es fácil, sea lo que sea. Me ha impresionado lo resistentes que han sido mis seres queridos, especialmente mis hijos, en este momento difícil", dijo.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios