Búsqueda laboral

Despegar busca empleados: cómo postularse y qué requisitos piden

La empresa de viajes Despegar anunció una nueva búsqueda laboral para su sector de tecnología y desarrollo web.

La empresa de viajes Despegar anunció una nueva búsqueda laboral para ampliar su sector de tecnología y desarrollo web con talento joven proveniente de todo el país.

La convocatoria se enmarca dentro del programa "Jóvenes de Alto Vuelo", el cual no solo busca atraer talentos sino que también ofrece capacitaciones para personas interesadas en trabajar en este tipo de puestos en la empresa.

Orgullo: un vino argentino fue elegido como el mejor malbec orgánico de todo el mundo

Alerta Whatsapp: se hacen pasar por el Ministerio de Salud, piden información para turnos de vacunación y roban los datos

"Jóvenes de Alto Vuelo es un programa con casi 10 años que nos llena de orgullo", explica Carlos Álvarez, CTO de Despegar. "Esta es la edición número 15° y año a año ha demostrado ser una instancia de formación de talento valiosa al ofrecer la oportunidad del primer empleo formal en tecnología", añade.  

Carlos Álvarez, CTO de Despegar.

Cómo aplicar a la búsqueda laboral de Despegar

Según el comunicado de la empresa, la convocatoria está abierta desde el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el 15 del mismo mes. Los únicos requisitos para participar son ser mayor de 17 años, residir en CABA, GBA La Plata o Montevideo y tener conocimientos básicos de programación.

Para poder participar en esta iniciativa, es necesario entrar en la web oficial de DespegarEl proceso de selección se inicia completando un formulario que les permitirá participar de una evaluación técnica. Finalmente, se realiza una entrevista sincrónica con dos miembros de la empresa.

En total se seleccionarán aproximadamente 30 perfiles para participar del programa, el cual comenzará el 15 de agosto con una duración de 3 meses, finalizando el 15 de noviembre.

Ya llega WhatsApp Premium: qué nueva función muy esperada se acaba de confirmar 

Bitcoin y criptomonedas en modo Ping Pong: cómo es el subibaja que llena de miedo a los inversores

Qué contenidos se ven en el programa

La empresa también aseguró que "Jóvenes de Alto Vuelo" prepara a los participantes con herramientas para tanto resolver desafíos que se les presentarán trabajando en la empresa como para emprender en sus propios negocios

El curso se centra en enseñar metodologías y lenguajes de programación que luego pueden aplicar en un proyecto a realizar durante todo el mes junto con profesionales de la empresa

"Desde el día uno los participantes pasan a formar parte del equipo de Despegar donde desarrollarán su carrera profesional junto a reconocidos profesionales de tecnología, quienes los acompañarán durante todo el programa y luego en los desafíos del equipo al que pertenezcan", comunica la compañía.

Esta nueva convocatoria se suma a "Digital Accelerator Program" y "UX Boarding Pass", dos programas que se lanzaron este mismo año con el objetivo de capacitar a los futuros profesionales


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios