Que es la Gestión documental y por qué es importante para las pequeñas y medianas empresas

Esta nueva propuesta busca capturar, almacenar y administrar los documentos, cuya finalidad es convertir los documentos físicos en digitales.

La transformación digital en los negocios cuenta con el apoyo de herramientas innovadoras y eficientes para la digitalización y gestión de documentos. Es por esto, que, independientemente del sector al que pertenezcan, la Gestión Documental hoy en día se vuelve prioritaria para optimizar y compartir la información, y generar ahorro de tiempo y dinero.

A partir de esta nueva etapa que atraviesa el mundo, y con la modalidad del trabajo remoto implantado, la administración de documentos a través de soluciones tecnológicas trae beneficios como la reducción de tiempo en el manejo de altos volúmenes de información, optimización de recursos, implementación de procesos y flujos de trabajo; y un beneficio agregado que es la administración segura de toda la información.

La Gestión Documental es el proceso de capturar, almacenar y administrar los documentos. El primer paso es la digitalización, es decir, convertir los documentos físicos en digitales. Para esto, Epson cuenta con una solución completa y fiable que se ajusta a sus necesidades empresariales y presupuestos, los digitalizadores WorkForce(r) incluyen el software de captura avanzado Document Capture Pro que permite escanear, manipular, enviar y automatizar fácilmente trabajos de escaneo.

"Epson proporciona soluciones de escaneo de alta calidad que satisfacen las necesidades empresariales, con bajo presupuesto, y garantizan que los colaboradores tengan acceso a la información de forma segura. Por este motivo, año tras año, continúa innovando y expandiendo su galardonada línea para mejorar la productividad, eficiencia, y optimizar el flujo de trabajo de los grupos que tienen un volumen de trabajo alto y demandante", mencionó Gabriel Miranda, Sr. Product Manager Business Inkjet Printers & Scanners para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Epson tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida.

La empresa cuenta con digitalizadores para todas las necesidades del negocio, desde modelos compactos y veloces hasta modelos A3 para altos volúmenes de trabajo. Entre ellos se destacan los modelos DS-530 II, DS-770 II y ES-580W, que cuentan con tecnologías avanzadas de alimentación de papel, como la eliminación de páginas en blanco, la rotación automática, el recorte automático, la detección de suciedad y la protección del papel,  que ayudan a mejorar la productividad.

Para mayor información visite: https://epson.com.ar/escaneres

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios