WhatsApp se cayó y aún se desconocen las causas

Millones de usuarios en todo el  mundo se sorprendieron hoy por la caída del servicio de la  aplicación de mensajería instant nea WhatsApp, al tiempo que  enseguida aparecieron ingeniosos memes en las redes  sociales pare ironizar sobre la situación o expresar su malestar.

El servicio comenzó a tener inconvenientes durante la tarde y  alrededor de las 17:00 se cayó por completo durante m s de dos  horas. Los usuarios tuvieron que recurrir a distintos servicios de  mensajería como el SMS, Telegram, y Hangouts, entre otros.

La empresa Facebook, propietaria de Whatsapp desde 2014, no  explicó las causas que originaron la falla técnica y la caída  del servicio.

Los ingeniosos memes no se hicieron esperar y muchos usuarios  recurrieron a ellos para expresar su malestar y burlarse de lo ocurrido.

En su mayoría acompañados por fotos o videos, los mensajes se  multiplicaron en todo el mundo durante las dos horas que duró la  caída del servicio.

Cerca de las 19.30, el servicio quedó restablecido, para alivio de millones de usuarios que se vieron desorientados durante dos  horas.

Se cae WhatsApp y están todos tipo: pic.twitter.com/efTivho2kK

— Bena (@Benablue) 3 de mayo de 2017

Tranquilos en las oficinas de whatsapp ya trabajan en solucionar el problema, imagenes en directo... pic.twitter.com/1qypIT59Vx

— Pulling Teeth (@Alberrrrrrrrrt) 3 de mayo de 2017

Mientras tanto los técnicos de #WhatsApp pic.twitter.com/YQ0Gjbdlh3

— Jorge (@jorgecere) 3 de mayo de 2017
Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp
Noticias de tu interés