Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Wagner se declaró culpable por el crimen de Micaela García

Sebastián Wagner se declaró culpable por el crimen de Micaela García, la chica de 21 años asesinada en la localidad entrerriana de Gualeguay.

Wagner se declaró culpable por el crimen de Micaela García

Sabastián Wagner, el principal sospechoso y único imputado por al crimen de Micaela García, se declaró hoy culpable ante el fiscal del caso e incriminó como cómplice a su patrón, Néstor Pavón, quien ya había sido arrestado por presunto encubrimiento. 

Wagner realizó esas afirmaciones al ser indagado por el fiscal Ignacio Telenta en la cárcel de Federación, adonde fue alojado tras ser detenido por el crimen cometido en la ciudad de Gualeguay.

El día anterior se habían encontrado rastros en el Renault 18 Break que utilizaba Wagner que indicaban que la víctima estuvo en su interior. El apuntado por Wagner, Pavón, es su patrón en un lavadero, quien ya había sido detenido por presunto encubridor.

El único imputado por el crimen de la joven Micaela García, hallada muerta el sábado pasado en un descampado de la localidad entrerriana de Gualeguay, confesó este miércoles en sede judicial ser el autor del crimen.

"Fui yo", dijo Sebastián Wagner ante el fiscal del caso, Ignacio Telenta, e involucró a su empleador. Wagner había sido condenado ya por dos violaciones a jóvenes y beneficiado con la libertad condicional por el juez de Ejecución Penal Carlos Alfredo Rossi, a pesar de los informes negativos elaborados por su propio equipo y por el Servicio Penitenciario Federal.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Norberto Battilana
Norberto Battilana 12/04/2017 06:14:24

Disculpeme periodista, en que fue incriminado el "patrón" ?. Dentro de poco van a poner telegramas.