Vuelve Festival Farmacity, un evento para descubrir lo que te hace bien

En el marco del Día Mundial de la Salud, Farmacity organiza una nueva edición de Festival Farmacity, una propuesta de actividades para disfrutar al aire libre, vivir, experimentar y descubrir lo que te hace bien. El evento tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril, desde las 8 horas en el espacio verde ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. Este año, además de la clásica carrera de rollers para toda la familia, se presenta un nuevo desafío: Walk&Run, una prueba combinada de caminata y running de 4K.

Una vez más, Farmacity invita a la comunidad a disfrutar de una mañana diferente, con el objetivo de brindar experiencias simples y cercanas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente. El encuentro comienza a las 8 horas con la tradicional carrera de rollers para hombres y mujeres (Fitness 12K) y Rollerkids, la rolleada para niños de entre 4 y 12 años.

Luego, continúa con el debut de una prueba para toda la familia, de la mano de Diagnóstico Maipú: Walk&Run, un circuito de 4K donde podrán participar todas las edades, ya sea caminando y/o corriendo por los Bosques de Palermo.

A partir de las 11 horas, se podrá participar de múltiples actividades al aire libre, que trabajan el cuerpo de una manera diferente y distendida: clases de Yoga&Shake It con Dafne Schilling, donde se fusionan yoga, baile y meditación; Pound Fit, una rutina a cargo de Magui Bravi, que combina entrenamiento y música; Fusión Style, un mix de baile que mezcla Hip Hop con diferentes estilos, a cargo del reconocido coach, Mati Napp; y Zumba Fitness, una clase energizante de ritmos latinos.  

“El Festival Farmacity es una invitación a distenderse, a reunirse en comunidad, disfrutar momentos únicos con amigos y familia, y experimentar actividades enfocadas al bienestar y al cuidado personal. Cada año buscamos renovar la propuesta para que las personas no sólo se lleven una experiencia agradable sino también las ganas de incorporar algún habito que mejore su vida cotidiana , destacó Juan Fronza, gerente de Marketing de Farmacity.

Agenda

07.30 – Apertura Roller Village

08:20 – Largada Rollers (12k)

09:40 – Largada Walk&Run (4K)

10:30 – Largada Roller Kids (2K)

10:10 – Premiaciones Rollers 12K

11:30 – Yoga & Shake It

12:00 – Pound Fit

12:30 – Zumba

14:30 – Baile con Mati Napp

15:20 – Despedida

Además, se estarán brindando clases de Funcional Gym y WeBallet a partir de las 10.00 hasta las 14.30hs.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers o a la caminata, pueden inscribirse a través de la web festivalfarmacity o en el Club de Corredores.

Desde hace 8 años, Farmacity organiza este tipo de acciones que busca promover el cuidado de la salud, el bienestar y la incorporación de hábitos saludables como también la de compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos

Temas relacionados
Más noticias de Farmacity
Noticias de tu interés