Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Volcó un micro en Entre Ríos: cinco muertos y 50 heridos

Un niño, dos jóvenes y dos hombres de alrededor de 50 años murieron, en tanto que por lo menos otras 50 personas resultaron heridas, al volcar esta mañana un ómnibus que transitaba por la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía.

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, informó a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 6.10 a la altura del kilómetro 101 de la carretera, en la rotonda de acceso a Colonia Elía.

El accidente se registró en medio de una fuerte lluvia.

El micro, de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro.

Según precisó la agencia Télam, el personal policial constató el fallecimiento casi en el acto de un hombre de unos 50 años, un adolescente de aproximadamente 14 y otro joven.

Otro hombre de alrededor de 50 años murió mientras era trasladado por una ambulancia a un centro asistencial, dijeron los voceros.

Además, tras las tareas de remoción del micro realizada con una grúa de gran porte, personal de la División Criminalística que trabajó en el lugar encontró el cadáver de una niña de unos dos años. 

Fuente: AGENCIA DyN

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar