Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Verano porteño: las piletas de lujo cuestan hasta $ 2500 por día

Como pequeños oasis dentro de la ciudad hay opciones de piletas descubiertas en hoteles cinco estrellas. Los pases diarios van desde $ 1100 a $ 2500 con acceso a servicios como spa y gimnasio

Verano porteño: las piletas de lujo cuestan hasta $ 2500 por día

La Ciudad de Buenos Aires tiene sus propios oasis de verano. En temporada de calor, las piletas en pleno centro son una opción no sólo para los turistas sino también para los porteños. Las opciones más lujosas están en los hoteles cinco estrellas que a través de pases diarios abren sus puertas para los que quieren disfrutar un día de relax.

El Hotel Four Seasons cuenta con una piscina al aire libre en los jardines de la Mansión, el imponente palacio Álzaga Unzué que desde 2001 forma parte del hotel. Se trata de la única piscina de hotel al aire libre del barrio de Recoleta, que se puede completar con un almuerzo en el restaurante Nuestro Secreto. El acceso a las instalaciones es de u$s 155 (cerca de $ 2500) por persona por día e incluye los servicios del Cielo Spa. También cuentan con membresías anuales, mensuales y trimestrales.

Otra opción de piscina descubierta es la del Hotel Hilton, ubicada en su terraza y con una vista panorámica de Puerto Madero. El pase diario –que incluye acceso al gimnasio, sala de relax y saunas– cuesta $ 1250 por día. También hay pases diarios para el uso de su spa, por $ 1800, con almuerzo o té a la carta incluido. En el barrio de Retiro, también se destaca la piscina del Hotel Sheraton, descubierta, con pases diarios por $ 1100 por persona con acceso a sus dos piletas, saunas, salas de relax y gimnasio.

Aunque no cuenta con pases diarios, esta temporada de verano, el hotel Novotel, ubicado en la calle Corrientes a dos cuadras del Obelisco, cuenta con un plan de fin de semana exclusivo para los turistas locales. El plan incluye una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido, acceso a la piscina descubierta –que en esta época del año ya no es climatizada– y fitness center y un 20% de descuento sobre el total de los consumos en su bar y restaurante por $ 1499 sin impuestos.
También hay opciones fuera de los hoteles.

En la temporada de pileta, el Racket Club, en los bosques de Palermo, ofrece pases diarios, semanales y mensuales. El club cuenta con dos piletas, una para chicos y otra para adultos. Además tienen sus Racket Club & Spa en el Hotel Intercontinental (con pileta cubierta) y el Plaza Hotel (con pileta descubierta). Cuentan con varias propuestas y promociones, que dependen de la cantidad de miembros de la familia o si se trata de socios temporales o regulares. El pase por un día, sin promociones, es de $ 1870; por una semana, $ 5370 y por un mes, $ 9175. En el caso de la temporada completa –que además de la pileta incluye el uso de todo el club con clases de gym, tenis o fútbol, entre otros deportes– el valor es de $ 28.350.

Y para los que dispongan de más tiempo y puedan alejarse un poco de la ciudad, hay opciones como por ejemplo en el Hotel Sofitel ubicado junto a La Reserva Cardales Country Club, a 60 kilómetros de Buenos Aires, donde el día de spa de seis horas de duración tiene un precio de $ 3800 de lunes a jueves y $ 4800 de viernes a domingo. Además del acceso a las piscinas, incluye servicios como tratamientos faciales, masaje corporal, circuito de aguas y saunas.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar