Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Vanucci quiere llevar a juicio “a las redes sociales” por las fotos de la cacería

La modelo dijo que inició ya la demanda porque “incitaron a la violencia” tras conocerse las imágenes de ella y su marido cazando en África. “Fui trending topic en Argentina solo por insultos”, afirmó.

Vanucci quiere llevar a juicio “a las redes sociales” por las fotos de la cacería

La modelo Victoria Vanucci, quien días atrás junto a su marido, el empresario de medios Matías Garfunkel, encendieron la polémica al conocerse fotos de ambos durante un safarí de cacería en África, indicó hoy que inició acciones legales contra “las redes sociales” por incitar a la violencia.

En declaraciones desde Miami, lugar donde reside, al programa Intrusos, Vanucci dijo que iniciará “un juicio contra todas las redes sociales” porque, consideró “incitaron a la violencia”.

“Recibí muchos insultos y no es justo. Fui trending topic en Argentina solo por insultos. Las empresas ya respondieron y están dispuestos a una mediación. Me cansé de los insultos, todo tiene un límite", indicó en relación a la repercusión que tuvieron fotografías del safarí, donde el matrimonio posaba con animales cazados.

La modelo, quien es representada legalmente por la abogada Ana Rosenfeld, dijo que se siente “lastimada” por los insultos y aclaró que ella no eligió que “esas fotos se den a la luz.