U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Urtubey y Macedo se casaron en Salta

Entre los invitados se destacaron Gabriela Michetti, Federico Pinedo, Juan Carlos Romero, "Pocho" Lavezzi, y Daniel Awada.

 El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se casó hoy con la actriz Isabel Macedo en una ceremonia civil y celebró con una fiesta campestre realizada en la residencia oficial del mandatario, la finca Las Costas.

Urtubey, de 47 años, y Macedo, de 41, se conocieron en el verano pasado y comenzaron una relación que cumplió recién siete meses. El actor, y hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, fue quien presentó a la pareja y además fue uno de los testigos de la ceremonia civil.

Entre los invitados se destacaron la vicepresidenta, Gabriel Michetti, el presidente provisional del senado, Federico Pinedo, el senador y ex mandatario Juan Carlos Romero, el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi, actores, empresarios y músicos locales.

"De regalo le compramos una antigüedad del mercado de las pulgas de Buenos Aires", dijo Michetti a los periodistas, en el ingreso de la residencia.

Mirá también

5 claves a la hora de renunciar a tu trabajo

Hay una forma correcta y una manera incorrecta de renunciar a su trabajo, y depende de la conducta durante la recta final en un empleo. Renunciar a un trabajo y a un empleador es una de esas situaciones en la vida profesional que puede ser tumultuosa o no. Hacer que sea una experiencia negativa puede generar conflictos en un futuro y hasta la pérdida de oportunidades en el ámbito laboral.

Pinedo señaló ante la prensa que "lo más importante en la vida es el amor" y le deseó ala pareja "mucha suerte y que puedan envejecer juntos"

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés