U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Un avión de Aerolíneas y uno de LAN se rozaron en la pista de Aeroparque

El incidente se produjo por la mañana, cuando una aeronave procedente de Mendoza rozó una de sus alas con otro que iba rumbo a Resistencia.

Dos aviones, uno perteneciente a Aerolíneas y otro de la empresa LAN, se rozaron esta mañana en la pista de Aeroparque, incidente que no pasó a mayores porque ni la tripulación ni los pasajeros de ambos vuelvos resultaron heridos.

Alrededor de las 10:45 de la mañana, el vuelo 4M4241 de LAN, que llegaba a la ciudad de Buenos Aires procedente desde Mendoza, rozó el avión de la aerolínea de bandera, que en ese momento estaba siendo remolcado para el despegue con destino a Resistencia. 

A raíz de este incidente, los 154 pasajeros de Aerolíneas que viajaban a Chaco fueron reubicados en diferentes vuelos para el día de hoy.

Mirá también

5 claves a la hora de renunciar a tu trabajo

Hay una forma correcta y una manera incorrecta de renunciar a su trabajo, y depende de la conducta durante la recta final en un empleo. Renunciar a un trabajo y a un empleador es una de esas situaciones en la vida profesional que puede ser tumultuosa o no. Hacer que sea una experiencia negativa puede generar conflictos en un futuro y hasta la pérdida de oportunidades en el ámbito laboral.
Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés