Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Detuvieron al apoderado de Dell Producciones, la empresa que organizó la fiesta en Costa Salguero

Se trata de Maximiliano Avila. Su detención se realizó tras el pedido del fiscal Federico Delgado. 

Detuvieron al apoderado de Dell Producciones, la empresa que organizó la fiesta en Costa Salguero

El apoderado de la empresa que organizó la fiesta en Costa Salguero, Maximiliano Avila, fue detenido hoy por orden del juez Federal Sebastián Casanello.

La detención del apoderado de Dell Producciones se realizó tras el pedido del fiscal federal Federico Delgado de que sea citado a declaración indagatoria.

Desde la mañana, la investigación sobre las cinco muertes ocurridas durante la fiesta avanza con allanamientos a dependencias del Gobierno de la Ciudad y la declaración de nuevos testigos.

Fuentes judiciales informaron que Casanello dispuso el viernes pasado los allanamientos en la Dirección Nacional de Control de la Calidad Ambiental; la Dirección de Limpieza, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público; y la de Higiene y Seguridad Alimentaria, dependiente de la Agencia de Control de Gobierno.

Los tres allanamientos fueron ordenados junto con otro en las oficinas de ‘Axcces SA‘, con fines de obtener documentación de cuestiones organizativas de la fiesta que tuvo lugar el pasado viernes.

En tanto, una decena de testigos se presentaron hoy a declarar en la fiscalía de Federico Delgado, y todos coincidieron en que hubo situaciones de hacinamiento, que la atención médica no alcanzaba y por momentos se vio desbordada, asó como los controles de ingreso que fueron débiles a medida que avanzaba la noche, según dijeron.