U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Siete muertos por un incendio en una comisaría de Pergamino

Las víctimas se habrían levantado contra la posibilidad de que se alojen en el lugar a dos acusados por una violación. 

Foto: gentileza diario La Opinión de Pergamino.

Foto: gentileza diario La Opinión de Pergamino.

Al menos siete personas habrían muerto en un incendio desatado en el interior de una comisaría de la ciudad bonaerense de Pergamino, tras una trifulca de presos, según las primeras informaciones.

El trágico incendio se desató en el interior de la Comisaría  1ra. por causas que oficialmente aún no fueron determinadas, pero al parecer se trataría de una pelea entre presos, según los trascendidos.

En concreto, las víctimas es habrían levantado contra la posibilidad de que se aloje en el mismo lugar a dos acusados por la violación de una joven.

Según informa el diario local La Opinión en su sitio web, en el momento de desatarse el incendio había 20 personas en el calabozo. 

Mirá también

5 claves a la hora de renunciar a tu trabajo

Hay una forma correcta y una manera incorrecta de renunciar a su trabajo, y depende de la conducta durante la recta final en un empleo. Renunciar a un trabajo y a un empleador es una de esas situaciones en la vida profesional que puede ser tumultuosa o no. Hacer que sea una experiencia negativa puede generar conflictos en un futuro y hasta la pérdida de oportunidades en el ámbito laboral.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés