Se incendia la tradicional parrilla 'La Chacra'

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan para apagar un incendio en el asador criollo, ubicado en la intersección de la avenida Córdoba y Cerrito.

Cuatro dotaciones de bomberos intentan apagar este mediodía un incendio en la tradicional parrilla 'La Chacra', ubicado en la intersección de la avenida Córdoba y Cerrito.

Según una versión difundida por la Policía Federal, el fuego se originó a partir de la explosión de un transformador ubicado en un edificio lindero al asador criollo donde funcionan oficinas.

En cambio, otro rumor sostiene que el incendio se originó por una fuerte capa de grasa ubicada en una chimenea de la parrilla.  

Hasta el siniestro también se acercaron cuatro ambulancias del SAME, a raíz de que una importante cortina de humo llegó incluso a cubrir el Obelisco.

Los empleados del restaurant pudieron autoevacuarse ante el inicio del fuego.

De acuerdo a las últimas informaciones, el incendio, que generó un importante caos vehícular, ya habría sido controlado.

La semana pasada, se había registrado otro importante incendio en una fábrica de cotillón, ubicada en el barrio porteño de Once.

 

Noticias de tu interés