Habría un detenido

Scioli visitó el hospital por el caso de la embarazada baleada

Motochorros asaltaron a una mujer después de haber retirado dinero de un banco en La Plata y le dispararon. Los médicos lograron salvar la vida del bebé.

En un nuevo caso de inseguridad en la provincia, una embarazada de 34 años recibió hoy un disparo en el pecho cuando fue asaltada por dos ‘motochorros’ en una salidera bancaria en la ciudad bonaerense de La Plata, tras lo cual fue sometida a una cesárea de urgencia y los médicos lograron salvar al bebé. Según versiones periodísticas difundidas por el canal América 24, habría una persona demorada por la Policía, mientras que la víctima habría acusado al cajero del banco como “entregador luego del episodio.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 36 y 21, de la capital provincial, donde la mujer, identificada como Carolina, quien se trasladaba en un auto Volkswagen Pointer, fue abordada  por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Los ladrones le robaron el dinero que había retirado de un banco de la zona y le dispararon en la zona del hemitórax derecho.

El tema preocupó en la gobernación y el mandatario provincial, Daniel Scioli, se apuró a concurrir al hospital donde está alojada la víctima.

La mujer fue trasladada al Hospital San Roque, de la localidad de Gonnet, en las afueras de La Plata. Poco después fue sometida a una cesárea de urgencia y el bebé “pudo salir con vida , según informó Daniel Angeleri, director del centro asistencial.

El médico, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), precisó que la mujer ingresó al centro asistencial “con una herida de arma de fuego en el tórax .

“Tenía un embarazo a término. Por suerte, el chiquito pudo salir con vida. Tenemos que esperar en las próximas horas la evolución , puntualizó.

Consultado si hubo alguna consecuencia para el niño por el disparo que recibió la mujer, indicó: “Aparentemente hubo un sufrimiento, pudo haber repercutido .

Noticias de tu interés