Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Roberto Perfumo, grave tras caerse de una escalera

El ex futbolista se encuentra internado por un "traumatismo de cráneo muy grave". Así lo confirmó Alberto Crescenti, director del SAME.

Roberto Perfumo, grave tras caerse de una escalera

El ex jugador de fútbol Roberto Perfumo sufrió un traumatismo de cráneo grave y permanece internado en un sanatorio de la Capital Federal. El hecho sucedió esta madrugada, cuando Perfumo se cayó de una escalera en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero.

El director del SAME, Alberto Crescenti, precisó a los canales de televisión TN y C5N que a las 2.26 de hoy se solicitó una ambulancia en el local de la calle Olga Cossettini 791 por "una persona caída" y que luego se constató que era Perfumo,

El ex jugador, de 73 años, fue llevado al Hospital Argerich y luego derivado al Sanatorio de los Arcos por su prepaga. "Entró al Hospital Argerich con un traumatismo grave de cráneo", indicó Crescenti, quien agregó que después fue trasladado.

"La tomografía computada va a descartar (o no) si tiene un hematoma subdural", dijo Crescenti y añadió que Perfumo permanecía internado con "pronóstico reservado".

Fuente: Agencia DyN