Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Problemas de tránsito en la Ciudad por una carrera de bicicletas

Se trata del "Gran fondo de Buenos Aires", que genera problemas en los ingresos y egresos a la Capital Federal.

Problemas de tránsito en la Ciudad por una carrera de bicicletas

Los accesos a la Capital Federal, las zonas de la Costanera y la Avenida 9 de Julio están cortadas, desde las 6.30 hasta las 11, debido a una maratón de ciclistas, organizada por la Asociación de ciclismo "Gran fondo de Buenos Aires" y el gobierno porteño, lo que genera complicaciones en el ingreso y egreso de la Ciudad y quejas de automovilistas.

En estos momentos, hay cortes totales, momentáneos y sucesivos desde la zona de Tecnópolis, por Colectora de las Avenidas General Paz, Ricardo Balbín, Leopoldo Lugones, Autopista Illia, Avenida Cantilo, 9 de Julio (carriles sentido Sur y norte, sin afectar el Metrobus), autopista 25 de Mayo, Presidente Héctor J. Cámpora, 27 de Febrero, y Escalada hasta Coronel Roca.

La Secretaria de Tránsito y Transporte porteño, recomienda circular por Cerrito y Carlos Pellegrini en la zona del centro porteño.

Los ciclistas están en estos momentos en la zona de la autopista Illia, de regreso hacia Tecnópolis. En el camino de regreso los ciclistas tomarán Illia, Lugones, General Paz, Panamericana hasta San Isidro, Panamericana de regreso a General Paz, para terminar luego en Tecnópolis