Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Paro por Ganancias: se normalizan los servicios de trenes, subtes y vuelos

Los primeros en retomar su funcionamiento fueron los colectivos a las 7 de la mañana. El caos de tránsito afecto las principales arterias de ingreso a Capital Federal.

Paro por Ganancias: se normalizan los servicios de trenes, subtes y vuelos

La huelga de los gremios enrolados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), concretada en reclamo de cambios en el Impuesto a las Ganancias aplicado a los salarios, finalizó a las 12 y comenzaba a normalizarse la situación en el subte, estaciones ferroviarias, puertos y bases aéreas.

Por su parte, el secretario gremial de la CGT y segundo de Camioneros, Pablo Moyano, dijo a la prensa que el cese de actividades que empezó a las 4 fue "contundente".

En tanto, el secretario de Asuntos Gremiales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Oscar Mata, en diálogo con DyN calculó en un "100%" la adhesión a la huelga de dos horas de choferes de colectivos en la zona metropolitana y en el interior del país, hecha en el marco del paro de la CATT.

Los gremios del transporte realizaban asambleas desde la madrugada para exigir la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que el paro que llevaron adelante los gremios del transporte público de pasajeros en reclamo de cambios en el impuesto a las Ganancias es “difícil de explicar” porque están “en medio de una negociación” y “cerca de resolverlo”.

Me resulta raro para explicar. Estamos en medio de una negociación para corregir algo que lleva más de una década como distorsión. Y estamos cerca de resolverlo. En ese contexto, este paro es difícil de explicar”, aseguró en declaraciones al canal América 24.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Juan Monod
Juan Monod 19/12/2016 08:53:38

MALDITO PERONISMO

19/12/2016 08:11:38

OTRA VEZ ESTE GREMIALISMO MAFIOSO IRRESPONSABLE ARRUINANDOLE LA VIDA A LA GENTE