Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Paro en todas las líneas de subte y el premetro por la muerte de un trabajador

La medida de fuerza es por tiempo indeterminado. Un empleado falleció electrocutado durante la madrugada, cuando realizaba tareas en los talleres de la línea H.

Paro en todas las líneas de subte y el premetro por la muerte de un trabajador

El subterráneo y el Premetro se encuentran paralizados hoy, por "tiempo indeterminado", por una medida de fuerza dispuesta tras la muerte de un trabajador, informaron fuentes gremiales y la empresa Metrovías.

La huelga en todas las líneas fue declarada luego de que un empleado falleciera electrocutado mientras realizaba tareas en los talleres de la línea H, precisó esta madrugada a Télam el secretario de Prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Caligari.

Daniel Domínguez, secretario adjunto de la UTA, informó que la medida de fuerza es por tiempo indeterminado tras el fallecimiento de Matías Kruger, de 25 años e hijo de un delegado de subtes de la Línea H, quien sufrió el accidente cuando se encontraba arreglando un equipo de aire acondicionado en el Taller Colonia de la Línea H.

Por su parte, la empresa dijo en un comunicado de prensa que "lamenta profundamente" el fallecimiento del trabajador y que "se están llevando a cabo los peritajes y las investigaciones pertinentes a cargo de las autoridades para poder esclarecer las causas del accidente".

 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Carlos Q
Carlos Q 07/12/2016 06:54:13

SÓLO UNA COSA FUE MÁS INCREÍBLE QUE ESTE PARO. LA INACCIÓN DEL GOBIERNO.

07/12/2016 08:33:30

Y YO QUE CULPA TENGO? PORQUE ME ARRUINAN LA VIDA? LA SOLUCIÓN ES SIEMPRE PARAR? PORQUE TENEMOS QUE SER REHENES DE ESTOS ABUSADORES IRRESPONSABLES?

LEONEL FARIAS
LEONEL FARIAS 07/12/2016 08:27:54

si el paro fuera un deporte competitivo los argentinos seriamos campeones mundiales

Raul Nieto
Raul Nieto 07/12/2016 07:46:19

Esta situacion es el inicio de la vuelta de los que perdieron las elecciones y haran todos lo necesario para volver esta en nosotros no permitirlo. Mis condolencia a la familias del joven fallecido