Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Pagaron más de u$s 100.000 por una llave del Titanic

La llave de un armario del trasatlántico pertenecía a un camarero inglés que murió en el hundimiento. Fue subastada en un remate de memorabilia en Londres.

Pagaron más de u$s 100.000 por una llave del Titanic

La llave de un armario del transatlántico Titanic, hundido en 1912, fue subastada por 85.000 libras (unos 95.500 euros o 104.000 dólares), informó hoy la casa de subastas Henry Aldridge & Son, ubicada en el condado inglés de Wiltshire.

La llave pertenecía al camarero inglés Sidney Sedunary, quien trabajó en la tercera clase del Titanic y cuyo cadáver fue recuperado tras el hundimiento del barco, reportó la agencia alemana DPA.

La llave, que el camarero llevaba consigo, fue entregada a su viuda y permaneció en manos de la familia hasta la subasta, en la que también cambiaron de dueño cientos de objetos procedentes del Titanic, entre ellos cartas escritas por miembros de la tripulación que fueron vendidas por cantidades equivalentes a varias decenas de miles de euros.

El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 tras chocar contra un iceberg en el Atlántico Norte, causando la muerte de 1.500 personas.

Fuente: Télam

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar