Mientras 'Chiqui' Tapia estaba en la cancha de Boca, desvalijaron su casa

El presidente de la AFA fue víctima de un robo en su vivienda, en el barrio porteño de Caballito. El y su familia se encontraban en la Bombonera mirando el partido que la Selección Argentina disputó contra Perú.

El presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui‘ Tapia, fue víctima de un robo en su casa en el barrio porteño de Caballito, mientras él y su familia asistían en la cancha de Boca al partido entre las selecciones de la Argentina y Perú, informaron hoy fuentes policiales.

Las fuentes indicaron que el robo se produjo anoche entre las 20 y las 22, en la vivienda de Tapia  ubicada en la calle Valle 143, entre Doblas y Senillosa, donde un grupo de ladrones violentó el portón de entrada, ingresó y robó dinero y otros valores.

El hecho fue descubierto cuando la esposa de Tapia, Paola Moyano, hija del presidente del club Independiente de Avellaneda y sindicalista Hugo Moyano, regresó a su domicilio a las 23.30 tras finalizar el partido entre Argentina y Perú.

Según los informantes, la mujer encontró un gran desorden en la vivienda y señaló que los delincuentes se llevaron aproximadamente $ 20.000,  joyas, ropa y otros objetos de valor de la familia.

Los peritos policiales trabajaron durante la madrugada levantando huellas en el lugar y analizaron las cámaras de seguridad en busca de imágenes que ayuden a identificar a los responsables del robo.

La investigación de la causa está a cargo de personal de la Comisaría Décima de la Policía de la Ciudad.

Temas relacionados
Noticias de tu interés