Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Lucha contra el narcotráfico: tiroteos por allanamientos masivos en Villa 31

Se llevan adelante al menos 40 operativos. El fiscal Di Lello confirmó los disparos y adelantó que pueden quedar varias personas detenidas.

Lucha contra el narcotráfico: tiroteos por allanamientos masivos en Villa 31

Diversos tiroteos y escenas de violencia son el saldo parcial que deja una serie de allanamientos masivos realizados por efectivos de Gendarmería en la Villa 31, ubicada en Retiro, como parte del plan de lucha que pretende implementar el Gobierno contra el narcotráfico.

El fiscal Jorge di Lello enfatizó que “queremos recuperar el control de la Villa 31 y reconvertir "los predios tomados para que puedan volver a ser lugares habitables”.


“Se perdió el control y se dio la disputa de diversas bandas. Hoy la hegemónica está compuesta por ciudadanos paraguayos y se denomina ‘Los Pedranos’”, preció Di Lello.


El fiscal confirmó que “ya hubo tiroteos” y adelantó que podría “haber más problemas” como así también diferentes personas detenidas.

“Esto es algo que ya pasó también en las villas en las afueras de Rio de Janeiro. Queremos recuperar el control de la villa 31. No puedo dar más detalles ya que la fiscalía no dirime el operativo. Acá hay dos grandes bandas, que operan enfrentándose entre sí y cometen actos ilegales para poder subsistir”, precisó Di Lello en diálogo con el canal de noticias TN.

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar