Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Los nuevos locales de comida 'low cost' en los aeropuertos del interior

Las terminales de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba ya cuentan con ofertas para bolsillos flacos. Qué locales habrá en cada aeropuerto.

Los nuevos locales de comida 'low cost' en los aeropuertos del interior

Aeropuertos del interior del país contarán ahora con una variada oferta de locales gastronómicos low cost, tal como se implementó el año pasado en Ezeiza y Aeroparque.

Según informó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación, junto a la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000, incorporaron más opciones bajo costo en locales gastronómicos de las terminales de los aeropuertos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, Mendoza, Tucumán, Salta, Iguazú y Córdoba.

Los nuevos locales están especialmente identificados dentro de las terminales, y ofrecen menús más económicos, como desayunos desde 80 pesos y almuerzos desde $ 110.

“Esto forma parte de mejorar la experiencia de quienes vuelan en nuestro país. Estamos haciendo obras para aumentar las capacidades de las terminales pero también tomando medidas como ésta para que sea más accesible disfrutar de los servicios del aeropuerto”, precisó el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich.

Por su parte, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanián, aseguró que están “enfocados en que la experiencia de los pasajeros sea de excelencia. Garantizamos seguridad operacional pero también servicios de alta calidad que apuntan a todas las personas que transitan por los Aeropuertos. Esta iniciativa es de vital importancia para cumplir nuestro objetivo”.

Los locales

Bariloche: Il Legno, en el sector de Check In y en Barra Internacional, ubicado en Pre embarque Internacional.

Comodoro Rivadavia: Restaurante CRD, ubicado en la planta alta de la terminal.

Mendoza: Strada de planta alta; y en los Tienda de Café de Check In y Pre embarque Internacional y de Pre embarque Nacional.

Tucumán: Gianni Vittorio de planta baja.

Salta: Gianni Vittorio de planta alta.

Iguazú: Tienda de Café de la planta alta y en Tienda de Café Express ubicado en Pre embarque 1.

Córdoba: Tienda de Café de Arribos y Pre embarque Internacional; y en los Moka Deli de Check In y Pre embarque Nacional.

Más notas de tu interés

Comentarios2
robertotamer Tamer
robertotamer Tamer 17/01/2018 06:39:18

Mac Donald o Burguer, por sus precios honestos, deberían estar.

Luis Castro
Luis Castro 17/01/2018 06:02:17

Esperemos que tengan exito. Viajar por via aerea tiene ventajas por el tiempo, pero cuand hay que esperar en los aeropuertos el costo de "la estadìa" resulta excesivo. La libertad de elecciòn es muy importante en este caso.