Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

"L'incoronazione di Poppea" abre la temporada de Buenos Aires Lírica

La compañía de ópera independiente Buenos Aires Lírica, en co-producción con Nuova Harmonia, inaugura su programación 2017 con el clásico de Claudio Monteverdi, “L’incoronazione di Poppea” (“La coronación de Popea”) que se presentará el próximo jueves 20, sábado 22, y domingo 23 de abril en el Teatro Coliseo.

Bajo dirección musical de Marcelo Birman y puesta en escena de Marcelo Lombardero esta nueva propuesta de “L’incoronazione…” coincide con el 15° aniversario de Buenos Aires Lírica y el 450° aniversario del nacimiento de Monteverdi, el “Padre de la Ópera”.

El elenco está compuesto tanto por artistas argentinos como chilenos, venezolanos y brasileños.

“L'Incoronazione di Poppea”, la primera ópera veneciana de ambientación histórica y ya no mitológica, trata de intrigas palaciegas en tiempos de la antigua Roma. Su mundo es el de la sensualidad y de la depravación, donde el poder se ejerce sin responsabilidad alguna y en el que la lujuria triunfa sobre la razón.

Como adelantó Frank Marmorek, director general de Buenos Aires Lírica, a Cronista.com meses atrás, la temporada continuará con las presentaciones de“Egmont” (Beethoven) y “Sueño de una noche de verano” (Mendelssohn), “La scala di seta” (Rossini), “La boheme” (Puccini) y “Ba-Ta-Clan” (Offenbach).

“L’incoronazione di Poppea” (“La coronación de Poppea”) se presentará el jueves 20, sábado 22, y domingo 23 de abril en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. Se pueden adquirir entradas en la boletería del teatro o en su sitio web www.teatrocoliseo.org.ar o a través de www.ticketek.com.ar. CABA: de martes a sábado de 12 a 20 hs.