Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

"L'incoronazione di Poppea" abre la temporada de Buenos Aires Lírica

La compañía de ópera independiente Buenos Aires Lírica, en co-producción con Nuova Harmonia, inaugura su programación 2017 con el clásico de Claudio Monteverdi, “L’incoronazione di Poppea” (“La coronación de Popea”) que se presentará el próximo jueves 20, sábado 22, y domingo 23 de abril en el Teatro Coliseo.

Bajo dirección musical de Marcelo Birman y puesta en escena de Marcelo Lombardero esta nueva propuesta de “L’incoronazione…” coincide con el 15° aniversario de Buenos Aires Lírica y el 450° aniversario del nacimiento de Monteverdi, el “Padre de la Ópera”.

El elenco está compuesto tanto por artistas argentinos como chilenos, venezolanos y brasileños.

“L'Incoronazione di Poppea”, la primera ópera veneciana de ambientación histórica y ya no mitológica, trata de intrigas palaciegas en tiempos de la antigua Roma. Su mundo es el de la sensualidad y de la depravación, donde el poder se ejerce sin responsabilidad alguna y en el que la lujuria triunfa sobre la razón.

Como adelantó Frank Marmorek, director general de Buenos Aires Lírica, a Cronista.com meses atrás, la temporada continuará con las presentaciones de“Egmont” (Beethoven) y “Sueño de una noche de verano” (Mendelssohn), “La scala di seta” (Rossini), “La boheme” (Puccini) y “Ba-Ta-Clan” (Offenbach).

“L’incoronazione di Poppea” (“La coronación de Poppea”) se presentará el jueves 20, sábado 22, y domingo 23 de abril en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125. Se pueden adquirir entradas en la boletería del teatro o en su sitio web www.teatrocoliseo.org.ar o a través de www.ticketek.com.ar. CABA: de martes a sábado de 12 a 20 hs.