Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La Ciudad inauguró un nuevo edificio para pagar las multas de tránsito

Los trámites que antes se hacían en el ex Edificio Del Plata a metros del Obelisco ahora pasaron al barrio de Balvanera. 

La Ciudad inauguró un nuevo edificio para pagar las multas de tránsito

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el nuevo edificio de la Administración General de Infracciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los automovilistas deberán ir cada vez que deban abonar una multa.

Los trámites que hasta ahora se hacían en el Edificio Del Plata ubicado a metros del Obelisco –subastado en abril por 68 millones de pesos- ahora se realizarán en Hipólito Yrigoyen 2346 en el barrio de Balvanera.

El edifico, hecho a nuevo para albergar la Administración, tiene entre sus características el de ser totalmente sustentable, según informaron desde el Ministerio de Justicia porteño.

El ministro de Justicia Martín Ocampo evaluó que la mudanza desde el ex Edificio del Plata “es muy importante para generar la cercanía con los vecinos, los cuales tienen que estar cómodos para realizar los trámites, cuando uno va a hacer un diligencia es importante que, el lugar sea agradable".