Juventus Lyrica estrena la ópera incompleta de Puccini, Turandot

Se presentará en el Teatro Avenida el 1, 3, 7 y 9 de septiembre con dirección musical de Antonio María Russo y dirección escénica de Ana D'Anna.

La compañía de ópera Juventus Lyrica continúa su temporada 2017 con el estreno de Turandot, la obra maestra de Puccini que subirá a escena con la dirección musical de Antonio María Russo y dirección escénica de Ana D’Anna.

Puccini dedicó sin éxito los últimos años de su vida a completar la historia de una despiadada princesa que no resiste la fuerza del amor y se rinde ante él. La muerte lo encontró antes y debió ser completada por su compatriota Franco Alfano.

La pieza contará con las actuaciones de Marina Torres, Cintia Velázquez, Svetlana Volosenko, Marcelo Gómez, Justo Rodríguez Sánchez, Ivana Ledesma, Laura Polverini, Felipe Cudina Begovic, Carlos Esquivel y Nicolás Secco.

Se presentará en el Teatro Avenida, Av. De Mayo 1222, los días 1, 3, 7 y 9 de septiembre. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o a través de la página www.plateanet.com.ar.

En tanto, Juventus Lyrica adelantó las fechas de su ópera cierre de temporada. El Conde Ory de Gioacchino Rossini se estrenará en el Teatro Avenida el 3 de noviembre y repetirá el 5, 9 y 11 del mismo mes.

Se viene #Turandot. Estreno #viernes 1 de #septiembre. Entradas en venta ��https://t.co/aKqkKz6r5b @TdMargentina @MusicalesBaires @Plateanet pic.twitter.com/jem1EHMMGq

— Juventus Lyrica (@JuventusLyrica) 28 de agosto de 2017
Temas relacionados
Más noticias de Ópera
Noticias de tu interés