Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

#JuegoConCondón, el desafío online de la Fundación Huésped

Junto a UNICEF, ambas organizaciones desarrollaron una web similar a Candy Crush, en donde el objetivo es unir a parejas a través de un condón y así trabajar la prevención 

#JuegoConCondón es el nuevo desafío online que lanzó la Fundación Huésped junto a UNICEF y que está destinado a adolescentes para generar conciencia sobre la importancia de tener relaciones sexuales seguras.

El juego consiste  en unir la mayor cantidad de parejas en el menor tiempo posible, siempre con un preservativo entre ellos.

“El 90% de los últimos diagnósticos de VIH fueron por relaciones sexuales sin protección. También, en el último período, el 18% de los varones y el 25% de las mujeres fueron diagnosticados antes de los 25 años. A esto se suma que el 16% de los nacimientos anuales en el país proviene de mujeres de entre 15 y 19 años y más de 3000 son de niñas de 10 a 13 años. El 69% de ellas, no planearon ese embarazo”, destacó Leandro Cahn, Director de Comunicación de Fundación Huésped.

“El preservativo en la única barrera mecánica que previene la transmisión del VIH y otras infecciones de transmisión sexual, además de embarazos no planificados”.