Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recibieron el alta clínica los cuatro internados tras la fiesta electrónica de Rosario

La policía detuvo a 20 sospechosos de vender éxtasis, ketamina y cocaína, entre otras drogas.

Recibieron el alta clínica los cuatro internados tras la fiesta electrónica de Rosario

Los cuatro jóvenes internados en Rosario por consumo de alcohol con pastillas y marihuana, en una fiesta de música electrónica, recibieron el alta clínica, informaron hoy desde la Secretaría de Salud.

Se trata de dos mujeres y dos hombres de entre 20 y 27 años que debieron ser internados en el Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (HECA), en tanto, tres de ellos presentaron cuadros de excitación psicomotriz y otro, convulsiones.

El secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario, Leonardo Caruana, señaló que "han recibido el alta clínica, si bien se aguarda un informe toxicológico, para que se retiren a sus domicilios, que se hará de un momento a otro".

Según explicó el funcionario, los jóvenes "llegaron por distintos medios desde el salón Metropolitano donde se realizaba el festival y, al sufrir cuadros de excitación psicomotriz y convulsiones, se inició un tratamiento para compensarlos".

Por otro lado, tras un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario, se logró detener a 20 personas sospechadas de vender estupefacientes dentro de la fiesta "Solomun" que se realizó anoche en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Según informaron fuentes oficiales, a los 20 detenidos -entre los que había dos mujeres- los efectivos le secuestraron 26 dosis de éxtasis, 7 de ketamina, 2 de cocaína, 1 de popper, 1 de LSD y 52 de marihuana.

La fiesta, según la prensa local, se pudo llevar a cabo, luego de varias reuniones en las que se ultimaron detalles de seguridad entre el Concejo Deliberante y el Poder Ejecutivo.

El evento contó con la presencia de una fuerte custodia y se habían instalado varios puestos de hidratación gratuitos. Además, en cada barra y arriba de la caja, había mapas luminosos interactivos en los que se podía observar la ubicación de los baños y los puestos sanitarios.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar