Inauguraron el Regidor de Mar del Plata para el personal de seguridad privada

La hostería volvió a abrir sus puertas luego de las renovaciones.

La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) inauguró el Hotel Regidor en la ciudad de Mar del Plata, tras las tareas de remodelación y acondicionamiento que se realizaron durante el año.

Las obras incluyeron la realización de baños nuevos y modernos, el levantamiento de pisos y la creación de rampas de accesibilidad y dos habitaciones para personas con discapacidad. También se refaccionó la fachada, el hall de entrada, la recepción y todos los espacios comunes.

El delegado normalizador del gremio, Patricio Lombilla, destacó: “Cuando llegamos, encontramos un hotel en pésimas condiciones. Los días que llovía, se inundaba, y no tenía garantizado el acceso para todas las personas. Hemos invertido para que los vigiladores puedan disfrutar de unas vacaciones accesibles para ellos y sus familiares .

El hotel se encuentra ubicado en Hipólito Irigoyen 1374. Cuenta con 34 habitaciones, TV por Cable y Wi Fi.

Servicio de transporte gratuito

Durante diciembre, enero y febrero, se encuentra disponible el servicio de transporte gratuito  con micros que salen todos los sábados a las 8 desde calle Bulnes 1139 con destino al hotel; los micros de regreso parten desde el hotel también los sábados a las 16.

Noticias de tu interés