U$D

DOMINGO 16/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Habilitan los Food Truck en la Ciudad: se aprobó la reglamentación

En la Legislatura porteña, el PRO destacó que brindarán una alternativa “en puntos donde hoy no existe oferta gastronómica”.

Habilitan los Food Truck en la Ciudad: se aprobó la reglamentación

La Legislatura porteña aprobó esta tarde el marco regulatorio para el funcionamiento de vehículos gastronómicos en la Ciudad, también conocidos como food trucks.

El presidente del bloque PRO y uno de los autores de la iniciativa, Francisco Quintana, celebró la sanción del proyecto y destacó que “los vecinos van a poder contar con una nueva alternativa de comida sana, fresca y saludable en aquellos puntos donde hoy no existe una oferta gastronómica" destacó Francisco Quintana, presidente del bloque PRO y uno de los autores de la iniciativa.

"Los food trucks funcionan hace años en las grandes ciudades del mundo”, afirmó .

A su vez, consideró que existe “una tendencia gastronómica” en Buenos Aires y resaltó que los food trucks “se consolidan como un nuevo modelo de negocios que genera puestos de trabajo".

Comentarios4
Brian Cfc
Brian Cfc 25/11/2016 12:54:02

Nunca un nombre como la gente, todo yankee y esa boludez de creernos lo que no somos... Yo me voy a comprar un camión parrilla y le voy a poner *el chorizo loco del loco Eduardo*

Lisandro Martinez
Lisandro Martinez 25/11/2016 09:44:19

Permite que con una inversión mucho menor a lo que sale abrir un local, un emprendedor puede iniciar su negocio. Tan simple como contribuir a la economía

Carlos Q
Carlos Q 24/11/2016 06:37:46

Se supone que es un avance? Una mejora??? en relación a qué?

piopio
piopio 24/11/2016 07:44:45

Se supone que es re cool, re cheto para una capital...

Más notas de tu interés