Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Golpe a una perfumería de Unicenter: se llevaron $ 240.000

Dos delincuentes vestidos de traje irrumpieron en el local y se llevaron lo recaudado por el Día de la Madre.

Golpe a una perfumería de Unicenter: se llevaron $ 240.000

Dos delincuentes vestidos de traje robaron hoy 240.000 pesos de la caja fuerte de una perfumería ubicada en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la perfumería Julieraque, ubicada en el local 1269 del nivel 1 del mencionado shopping ubicado en el partido de San Isidro.

Según las fuentes, el robo, que quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, fue cometido por dos ladrones que llegaron bien vestidos de traje y se hicieron pasar por clientes.

En la perfumería había una sola empleada que fue amenazada por los dos ladrones, uno de los cuales extrajo una arma de fuego y la obligó a abrir la caja fuerte, donde había guardados 240.000 pesos en efectivo, producto de las ventas por el Día de la Madre.

Los ladrones sólo estaban interesados en el dinero, ya que ni bien se apoderaron del efectivo, se retiraron sin llevarse nada de mercadería.

 

Si bien el robo ocurrió a las 10.15, los responsables de la perfumería y el shopping recién avisaron a la policía de lo sucedido a las 11.30.

“Estamos tratando de averiguar por qué se demoraron tanto en avisarnos”, dijo a la agencia Télam un jefe policial.

De acuerdo a lo que después pudo verse en las cámaras de seguridad del shopping, los asaltantes llegaron y se fueron en una moto conducida por un tercer cómplice que actuó de chofer.

El caso es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez, efectivos de la comisaría de Martínez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro.

Fuente: Télam

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar