Games of Perones: parodian la apertura de Games of Thrones en clave peronista

En el video se recrean Avellaneda, San Isidro, Tigre, La Plata y Caba, al igual que en el inicio de la exitosa serie.

Un taller argentino de diseño gráfico digital creó una presentación denominada Games of Perones, en el cual se observan los puntos más característicos de las zonas donde habitan los precandidatos presidenciables con vistas a las elecciones de octubre, pero con el formato y música de la apertura de la exitosa serie Game of Thrones, que ayer dio por concluida su quinta temporada.

El pequeño trailer publicado en la cuenta de Facebook MundoBondibot comienza en Avellanada, donde se observa el estadio de Racing, llamado Juan Domingo Perón, para darle paso de inmediato al Puente Avellaneda.

Luego la imagen se traslada a San Isidro y a Tigre -a raíz de la candidatura de Sergio Massa-, donde se observa el famoso casino de la ciudad, un rio poblado de lanchas y la zona donde se emplaza el Parque de la Costa.

Después el video se traslada a La Plata, tierra del candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, y se presenta a La Catedral, el Anfiteatro del Bosque, la Municipalidad y el Estadio Ciudad de La Plata, como los emblemas del lugar.

Cuarto lugar, ya en la Capital Federal, el panel muestra el Ministerio de Desarrollo Social, con la imagen de Evita, y el Obelisco.

Antes de finalizar con la leyenda Games of Perones (Juego de Perones), aparecen los escudos similares a los de algunas familias de la serie, pero con cambios en sus leyendas.

Así, la famosa frase “El Invierno está llegando” se cambia a “Va a estar bueno el Invierno” como ironía al slogan del Pro “Va a estar bueno Buenos Aires”

Otro de los escudos sostiene “Con Fe y Esperanza”, haciendo alusión a dos de las palabras favoritas de Scioli en sus discurosos.

El último de los emblemas sostiene “Somos Tigre” en referencia a la zona representada por Massa.

Temas relacionados
Más noticias de Información General
Noticias de tu interés