Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Festival solidario a ocho años de la tragedia de Ecos

A 8 años del accidente en el que murieron nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos  se organizó para este miércoles una nueva edición del recital por el Día del Estudiante Solidario.

Será en el Luna Park, desde las 18.30, con las actuaciones de Los Tipitos, León Gieco, Los Gardelitos, Catupecu Machu, Ataque 77, Infierno 18, Los Auténticos Decadentes, entre otros artistas, bajo la consigna “por la memoria y la seguridad vial en nuestro país”.

Desde la organización solicitan alimentos no perecederos a cambio de las entradas para asistir al show y todo lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del interior del país.

“Todos los años realizamos un Recital Solidario en el que participan músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado y acompañado durante todos estos años . Es un homenaje a nuestros hijos, a Mariana y a todos aquellos que realizan tareas solidarias. Creemos en la necesidad de crear una Cultura Solidaria, porque Todos somos parte de la solución”, se informó en el sitio oficial.

Por otro lado, desde las 12 y durante todo el día, voluntarios de Conduciendo a Conciencia estarán en Lavalle, entre Madero y Bouchard, recibiendo donaciones de empresas y de la gente que solo quiera acercarse a colaborar con alimentos no perecederos, útiles escolares, libros, ropa y calzado, computadoras que funcionen, juegos, etc.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar