U$D

LUNES 20/05/2019

Falleció el padre de Emiliano Sala

Sufrió un infarto durante la madrugada en su casa de Progreso (Santa Fe). Ocurre tres meses después del fallecimiento del futbolista en un accidente aéreo.

Falleció el padre de Emiliano Sala

A tres meses de la muerte del futbolista Emiliano Sala la tragedia volvió a golpear a su familia. Este viernes falleció su padre, Horacio Sala.

La noticia fue confirmada por Julio Müller, intendente de Progreso, en declaraciones radiales. "El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido", dijo a La Red.

Horacio, que actualmente vivía en Progreso con su actual pareja, murió a los 58 años a raíz de un paro cardíaco.

"Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club (Cardiff) no quiera pagar debe ser muy difícil", aseguró el jefe comunal.

Horacio Sala era camionero. Su repentina muerte le suma otro golpe a la comunidad de Progreso, de 2568 habitantes y que seguía con orgullo la ascendente trayectoria de Emiliano Sala en el fútbol de Europa. 

La última aparición pública del papá del ex futbolista del Nantes había sido en febrero, cuando se enteró de que el avión había sido encontrado en el Canal de la Mancha. "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado", sostuvo en declaraciones televisivas.

Sala se convirtió el pasado mes de enero en el fichaje más caro en la historia del Cardiff, pero murió a finales de ese mes en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

Tras la catástrofe, los clubes han estado envueltos en una disputa por el pago del traspaso. El Nantes reclama el dinero y la entidad galesa alega que la incorporación aún no era efectiva.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping